OBRA

ACCESO ESTE

Este proyecto de repavimentación y ampliación va desde calle Houssay hasta Costanera y  forma parte de la Ruta 7 en el ingreso a la Ciudad de Mendoza.

DESCRIPCIÓN

El plazo de ejecución fue de  1 año y se realizaron obras complejas como la construcción de un puente, la ampliación de otros dos y el ensanche de la calzada para tener una trocha más de cada lado.

En este lugar transitan unos 35 mil vehículos por el Acceso, aproximadamente. Es un acceso central para el corredor bioceánico. Por tal motivo el trabajo realizado fue de vital importancia para la provincia de Mendoza.

Con esta obra se aumentó la capacidad de esa ruta y la seguridad de la misma. Se construyó  una trocha más de cada lado y banquinas nuevas (interiores y exteriores).

También se remodeló las ramas de ingreso y egreso desde las calles laterales. Uno de los trabajos más importantes fue la construcción del puente  en las calles Sarmiento – Estrada. Y se remodelaron dos puentes  más (en calles Cañadita Alegre – H. Cuadros y Alberdi – Dorrego). El tramo intervenido fue de aproximadamente 3,1 kilómetros.

DETALLES

COMPLEJIDAD DE ESTRUCTURA
DISEÑO
OBJETIVO DE TIEMPO ALCANZADO
MEJORA DE TRÁNSITO
95%
Mejora sustancial del tránsito

VISTAS DE OBRA

Todos los derechos reservados / Green S.A. / Copyrights 2015 All rights reserved.