CANAL TRANSPARENTE y Código de conducta

El Programa de Integridad de Green S.A. comprende una serie de documentos y directivas y busca minimizar riesgos y promover una cultura de conducta ética y transparente.

Nuestro Código de Conducta presenta principios y procedimientos éticos que rigen las relaciones entre Green S.A, sus empleados y terceros.

Implementamos un marco normativo que contempla la adopción de medidas preventivas para desterrar la corrupción y el soborno y refleja los requerimientos de las leyes y regulaciones que aplican.

Todos los empleados de Green S.A. deben conocer y aplicar las disposiciones del presente Código en el ejercicio de sus funciones y en el relacionamiento con terceros. Este conocimiento y acción concreta son requisitos básicos de empleo en la Empresa.

Ante consultas, conocimiento de alguna infracción o no cumplimiento de disposiciones del presente Código, los empleados, proveedores y terceros tienen acceso a nuestro “Canal Transparente” dispuesto por Green S.A. para realizar la respectiva denuncia, para lo cual se han tomado medidas para mantener la confidencialidad de las mismas.

Correo: canaltransparente@greensa.com.ar

Descargue aquí el código de conducta

Todos los derechos reservados / Green S.A. / Copyrights 2015 All rights reserved.