GREEN S.A. nació en el año 1991, iniciando su actividad como Empresa Constructora, y dirigiendo su accionar al desarrollo integral de proyectos de edificación y de obras viales que ahora llevan su sello de calidad en Argentina y América. Desde entonces, continúa la evolución de sus capacidades,  lo que permite sostener el crecimiento empresario necesario para participar en proyectos de exigente complejidad técnica: obras hidráulicas, arquitectónicas, de saneamiento y ductos.

La construcción es una industria dinámica. GREEN S.A. se adapta a los cambios y a las circunstancias del mercado trabajando en obra pública y moldeando sus capacidades a las ofertas de los distintos oferentes comitentes, gobierno nacional o de las provincias.

GREEN S.A. se especializa en todo tipo de obras de infraestructura; viales o hidráulicas; también de arquitectura. Se construyen y licitan importantes obras en Argentina y el exterior.

Para GREEN S.A., la construcción es madre de industrias y generadora de fuente de trabajo e insumos.

La Visión de GREEN es proyectar y construir obras, afianzando el crecimiento responsable de la sociedad, de nuestra organización y de las personas que la integran.

Continuar siendo una de las empresas líderes de la región, gozando de alto prestigio de nuestros clientes, la sociedad y los competidores. Trabajar para que nuestra gente perciba crecimiento en su bienestar, tanto en lo individual como en lo colectivo.

VALORES DE LA EMPRESA

Perseverancia y compromiso: ser tenaces en el logro de los objetivos propuestos.

Pasión: trabajar con motivación y entusiasmo.

Solidaridad y comunicación: hacer el trabajo en equipo. Cooperar entre áreas y sectores.

Iniciativa y creatividad: tener la libertad de proponer nuevas ideas, en busca de mejorar procesos, lograr objetivos y alcanzar resultados.

Honestidad y Humildad: ser transparente y comunicar transparencia. Tener humildad para reconocer errores.

Responsabilidad: tener capacidad para dar respuesta. Cumplir en tiempo y forma nuestros compromisos.

Disciplina: cumplir las normas, procedimientos e instrucciones.

RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIA

Green desarrolla proyectos de Responsabilidad Social Empresaria en una comunidad de Mendoza, Argentina. El objetivo es otorgar becas de estudios primarios a niños carenciados. Nuestro personal se ha comprometido con esta acción solidaria y acompaña el proceso educativo de estos niños y sus familias.

Todos los derechos reservados / Green S.A. / Copyrights 2015 All rights reserved.