HOTEL

VISTA SUITES

Situado sobre la principal avenida de la ciudad de San Luis; posee 124 suites acondicionadas bajo el concepto superior de hotelería.

DESCRIPCIÓN

Este moderno edificio de ocho pisos está ubicado en Av. Illia y Falucho a pocas cuadras de la plaza principal de San Luis. En su interior se encuentran habitaciones Junior, Ejecutivas y Superior con excelentes vistas a las Sierras. Además esta obra de arquitectura cuenta con un moderno Restaurant y un Salón de Convenciones. Para los visitantes HOTEL VISTA posee también piscina, Spa con Jacuzzi y Sauna, con dos salas de masajes y sanitarios con vestidores.

Este elegante Hotel 4 estrellas superior tiene alrededor de 3500m2 cubiertos. Es una obra simple, moderna, sobria y con ambientes preparados para recibir a visitantes de todo el mundo.

Situado sobre la principal avenida de la ciudad de San Luis; posee 124 suites acondicionadas bajo el concepto superior de hotelería, con diferentes categorías, que han sido acondicionadas con altos estándares de calidad y confort, pensando en turistas de excelencia para brindar una estadía placentera e inolvidable.

DETALLES

COMPLEJIDAD DE ESTRUCTURA
DISEÑO
OBJETIVO DE TIEMPO ALCANZADO
CONFORT
90%
Confort de los ambientes

PROCESO DE OBRA

Todos los derechos reservados / Green S.A. / Copyrights 2015 All rights reserved.