MALLA

330

El trabajo de la Malla 330 de reparación y mantenimiento se realiza en la Ruta Nacional Nº 7, en el tramo del empalme de la Ruta Nacional Nº 40 y el límite con Chile, provincia de Mendoza.

DESCRIPCIÓN

La Ruta Nacional Nº 7 vincula a Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay con Chile, a través del Tunel Cristo Redentor, conectándolos, a su vez, con los países del oeste Asiático. Cabe señalar que la producción llega a través del Tunel Cristo Redentor a los puertos chilenos y desde allí es trasladada a las terminales del oeste Asiático.

Por tal motivo, la mencionada ruta consiste en una vía de vital importancia para el intercambio comercial, motivo por el cual las interrupciones del tránsito como consecuencia de las nevadas en la alta montaña generan grandes inconvenientes en la economía. Ante esta situación, las obras a realizarse contribuirán a una circulación más segura y fluída.

Asimismo, la Ruta Nacional Nº 7 consiste en un importante corredor turístico, con centros de atracción para visitantes nacionales y extranjeros. Dicha ruta permite llegar al Centro de Deportes Invernales Penitentes y al Parque Nacional Aconcagua, ambos visitados por turistas de todo el mundo

También a través de la Ruta Nacional Nº 7 se llega al Monumento del Cristo Redentor, que asciende a los 4.200 metros de altura, con una vista singular de la Cordillera de los Andes.

DETALLES

COMPLEJIDAD DE ESTRUCTURA
DISEÑO
OBJETIVO DE TIEMPO ALCANZADO
MEJORA DE TRÁNSITO
98%
Mejora sustancial del tránsito

VISTAS DE OBRA

Todos los derechos reservados / Green S.A. / Copyrights 2015 All rights reserved.