TORRES PARQUE

AVELLANEDA

Este espacio cuenta con cinco nuevas torres de vivienda dentro del complejo habitacional Parque Avellaneda, ubicado en  Buenos Aires. La superficie construida es de 35691.79 m2.

DESCRIPCIÓN

El Parque Presidente Nicolás Avellaneda es un tradicional espacio verde ubicado en el barrio de Avellaneda en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Se encuentra ubicado en Av. Directorio y Lacarra, en el centro del barrio que lleva su mismo nombre, y en sus casi 30 hectáreas alberga un patrimonio natural, histórico y cultural que lo constituye por su extensión en el tercer parque de la Ciudad.

En este espacio se inauguraron 5 nuevas torres de vivienda dentro del complejo habitacional Parque Avellaneda, ubicado en el barrio de Villa Soldati.

Con este tipo de viviendas se busca también el desarrollo de complejos en el sur de la ciudad; con el fin de incorporar consorcios sustentables.

Las viviendas suman un total de 488 unidades funcionales y han sido otorgadas a través de créditos hipotecarios.

Las mismas son de construcción tradicional, cuentan con los más altos estándares de calidad en construcción. La superficie construida  es de 35691.79 m2.

DETALLES

COMPLEJIDAD DE LA OBRA
DISEÑO
OBJETIVO DE TIEMPO ALCANZADO
CALIDAD DE MATERIALES
90%
Calidad estructural

VISTAS DE OBRA

Todos los derechos reservados / Green S.A. / Copyrights 2015 All rights reserved.