BARRIO

ATSA

Este emprendimiento contó con el financiamiento del Programa de Reconversión Federal Plurianual de Construcción y viviendas. Se realizaron más de 300 casas.

DESCRIPCIÓN

Las viviendas cuentan con dos dormitorios, cocina comedor, lavandería y baño. De las 319 viviendas, siete están adaptadas para personas con discapacidades diferentes según lo establecido por pliego.

Las obras de urbanización e infraestructura de la obra fueron enripiado de calles, cunetas, cordones, banquinas, puentes peatonales, rampas en las esquinas y forestación. También se realizaron obras de red cloacal, agua, gas y eléctrica con luminarias para alumbrado público.

La cocina, baño y lavandería, de cada vivienda cuentan con revestimiento cerámico en paredes y cuentan con mesada de granito. Cada vivienda está adaptada con cableado, llaves, tomas y tablero eléctrico completos.

La carpintería es de aluminio con marcos de chapa y hojas de chapa inyectada con poliuretano en ventanas y puertas exteriores, las puertas interiores son de madera. Las viviendas se encuentran pintadas de manera completa.

DETALLES

COMPLEJIDAD DE ESTRUCTURA
DISEÑO
OBJETIVO DE TIEMPO ALCANZADO
CALIDAD DE MATERIALES
95%
Calidad general de la obra

PROCESO DE OBRA

Todos los derechos reservados / Green S.A. / Copyrights 2015 All rights reserved.